ADRIANA LERENA
Gestión de salas, Comunicación, Prensa, Social Media y Patrocinio.
Licenciada en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid, completó sus estudios cursando la Vª edición del Máster en Gestión Cultural en la misma universidad. Ha ampliado su formación con estudios de Community Manager, Comunicación y Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Marketing Digital o Producción Audiovisual de Cine y Televisión.

Tras sus estudios se ha centrado en Comunicación y Promoción Cultural especialmente en Artes Escénicas. Ha trabajado como Responsable del Departamento de Comunicación de la Sala de Teatro Cuarta Pared, LaZonaKubik, OFF de La Latina, la productora de televisión Isla Producciones, Off Limits, Fundación Magistralia Madrid.

Con experiencia en entornos internacionales tras haber vivido y estudiado en Inglaterra, Italia y Francia, en 2012 se trasladó a Guinea Ecuatorial para participar en la puesta en marcha del Festival Internacional de Jazz Brisas del Mar encargándose de los Departamentos de Comunicación y Patrocinio.

Desde el 2014 forma parte del equipo docente en el Mastér de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid dentro del módulo de Artes Escénicas y es miembro del jurado que evalúa los proyectos de final de dicho módulo. Además, colabora como ponente en la Escuela de Postgrado de Humanidades y Comunicación de la misma universidad.
SERGIO DIAZ
Edición, Redacción, Gestión y Mantenimiento web y Crítica Teatral
Con una amplia experiencia dentro del sector de las artes escénicas, desde 2002 edita y trabaja en publicaciones culturales. En 2003 fundó, junto con gente de Por Todos los Medios, la revista El Embrujo, una publicación cultural de carácter gratuito que trataba eventos relacionados con el arte, el teatro, el cine y la música de la capital. En 2009 fundó junto a otros compañeros, la revista de artes escénicas Godot, publicación de carácter gratuito que desglosa e informa mensualmente sobre la escena teatral madrileña y en 2014 el magazine de cultura, moda y tendencias Diábolo, sobre eventos teatrales dirigidos a público familiar.

En 2012 creó las web escenagodot.com y escenagodoff.com donde se encarga del mantenimiento diario de sus contenidos. Proyecto en el que continúa , saliendo cada mes a las calles de Madrid y donde realiza labores de producción, redacción y se encarga de los contenidos, lo que supone una relación directa y cercana con las diferentes salas, compañías, personal de prensa, productoras y distribuidoras teatrales de la ciudad. Y ese mismo año junto al resto de miembros de Godot y la sala de teatro Kubik Fabrik organizó CACTUS, un evento cultural que pretendía acercar el teatro a los vecinos del madrileño barrio de Usera.

SARAY NEILA
Comunicación, Promoción, Formación y Patrocinio.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con una experiencia de más de 12 años en entornos multinacionales donde ha desarrollado su carrera profesional siempre en el área de prensa y comunicación, desempeñando cargos de responsabilidad en comunicación interna, corporativa, externa y de producto trabajando en empresas como Altadis o Inditex como Responsable de Comunicación hasta 2011.

Tras un periodo en Nueva York durante el cual trabajó en proyectos relacionados con el teatro, el cine y la moda, en 2013 creó ARTS& Business, asociación sin ánimo de lucro, para la promoción y difusión de las artes y la cultura. A finales de ese mismo año se incorporó como directora de la Fundación para la Danza Víctor Ullate.

Desde septiembre de 2014 es la responsable de Comunicación y prensa del Teatro Lara de Madrid y además ha trabajado como profesional independiente realizando trabajos de asesoría, estrategia, producción, prensa y comunicación, búsqueda de patrocinios y eventos en al ámbito de la cultura y las artes escénicas.

Compagina su trabajo con la docencia en el Instituto Europeo de Diseño y también es docente en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid.