ADRIANA LERENA
Gestión de salas, Comunicación, Prensa, Social Media y Patrocinio.
Licenciada en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid, completó sus estudios cursando la Vª edición del Máster en Gestión Cultural en la misma universidad. Ha ampliado su formación con estudios de Community Manager, Comunicación y Relaciones Públicas, Organización de Eventos o Producción Audiovisual de Cine y Televisión.

Tras sus estudios se ha centrado en Comunicación y Promoción especialmente en Artes Escénicas, sector en el que trabaja desde hace una década. Durante dos años ha formado parte del Departamento de Comunicación del Teatro Español de Madrid bajo la dirección artística de Carme Portaceli y ha trabajado, además, como responsable de Departamentos de Comunicación de salas de teatro como: Cuarta Pared, Kubik Fabril, OFF de La Latina y LaZonaKubik, la empresa audiovisual Isla Producciones, Off Limits o Fundación Magistralia Madrid.

En el año 2015 funda Lemon Press, agencia de Comunicación y Promoción Cultural de Artes Escénicas, trabajo que compagina en la actualidad puestos de Social Media y Digital PR. En estos años han trabajado para teatros y producciones privadas de pequeño, mediano y gran formato y para instituciones públicas como: Teatros del Canal, Conde Duque, Teatro Circo Price o Teatro Español.

Con experiencia en entornos internacionales tras haber vivido y estudiado en Inglaterra, Italia y Francia, en 2012 se trasladó a Guinea Ecuatorial para participar en la puesta en marcha del Festival Internacional de Jazz Brisas del Mar encargándose de los Departamentos de Comunicación y Patrocinio. En 2019 ha sido Jefa de Prensa de ASEM Cultural Festival organizado por Casa Asia con el apoyo de La Fundación Asia-Europa (ASEF) y el Ayuntamiento de Madrid y financiado por la Unión Europea y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.

Desde el 2014 forma parte del equipo docente en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid dentro del módulo de Artes Escénicas y además, colabora como ponente en la Escuela de Postgrado de Humanidades, Comunicación y Ciencias Sociales de la misma universidad desde el curso 2016.
SERGIO DIAZ
Edición, Redacción, Gestión y Mantenimiento web y Crítica Teatral
Con una amplia experiencia dentro del sector de las artes escénicas, desde 2002 edita y trabaja en publicaciones culturales. En 2003 fundó, junto con gente de Por Todos los Medios, la revista El Embrujo, una publicación cultural de carácter gratuito que trataba eventos relacionados con el arte, el teatro, el cine y la música de la capital. En 2009 fundó junto a otros compañeros, la revista de artes escénicas Godot, publicación de carácter gratuito que desglosa e informa mensualmente sobre la escena teatral madrileña y en 2014 el magazine de cultura, moda y tendencias Diábolo, sobre eventos teatrales dirigidos a público familiar.

En 2012 creó las web escenagodot.com y escenagodoff.com donde se encarga del mantenimiento diario de sus contenidos. Proyecto en el que continúa , saliendo cada mes a las calles de Madrid y donde realiza labores de producción, redacción y se encarga de los contenidos, lo que supone una relación directa y cercana con las diferentes salas, compañías, personal de prensa, productoras y distribuidoras teatrales de la ciudad. Y ese mismo año junto al resto de miembros de Godot y la sala de teatro Kubik Fabrik organizó CACTUS, un evento cultural que pretendía acercar el teatro a los vecinos del madrileño barrio de Usera.